Montserrat Caballero, edil de Tijuana, aseguró que ya no quiere pleitos, sino que quiere que “nos pongamos a trabajar”.
Esas palabras las dijo al encabezar la supervisión de la pavimentación de una obra que se realiza en la calle Fresno, en la colonia El Florido. Dicha obra lleva avanzada un 25%, según las autoridades.
“Lo que se requiere más que pleitos interminables es que nos pongamos a trabajar, que se pavimenten las calles, que utilicemos en recurso público como aquí, en una calle de calidad que será con concreto hidráulico, para que no se acabe con la primera lluvia, y también vamos a extender la red del agua, yo no pongo el agua, pero la red si, la vamos a extender para cuando llegue el calorcito se salgan a la puerta de su casa, planten un árbol y disfrute de esta ciudad que es para todos”, expresó la alcaldesa de Tijuana.
La obra de pavimentación en la calle Fresno abarca la nivelación de más de mil metros cuadrados de vialidad, la renovación de cuatro pozos de visita y la rehabilitación de 178 metros de la línea de agua potable. Además, se utilizará concreto hidráulico para construir 138 metros lineales de longitud.
Se espera que la obra esté completamente terminada a finales de agosto y beneficiará a alrededor de 250 residentes de la zona. Se destinará una inversión de 2 millones 100 mil pesos provenientes del Ramo 33. También se construirán banquetas con recursos adicionales. Esta obra es una de las 46 que se están realizando en La Presa Abelardo L. Rodríguez, financiadas a través de los ramos 23 y 33.