En un encuentro con líderes comunitarios, empresariales y del comercio ambulante la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se reunió con ellos en los “Desayunos con la Comunidad”. El objetivo de esta reunión fue respaldar establecer un trabajo en equipo con el Gobierno Municipal para lograr resultados aún más significativos en la Delegación Centro.
Durante el evento, la alcaldesa presentó a los asistentes las acciones que su gobierno ha emprendido hasta el momento, así como los logros obtenidos en beneficio de Tijuana y sus habitantes. Además, se tomó el tiempo de escuchar las peticiones y preocupaciones planteadas por los líderes comunitarios, buscando encontrar soluciones conjuntas.
“Yo crecí en los primeros cuadros de la ciudad, en la delegación Centro y para mi esta zona es importantísima, por eso quiero pedirles su ayuda para que crezcamos otra vez en la zona Centro y en áreas aledañas, que la zona dorada vuelva a ser la zona de seguridad, porque es el lugar a donde más turistas llegan, y entonces con este desarrollo Tijuana siga creciendo”, dijo la funcionaria.
Por su parte, el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, anunció la implementación de un programa de bacheo en la Delegación Centro, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en la zona.