La alcaldesa de Tijuana se puso a la disposición de la familia de Kevin Yael González de 14 años, asimismo sostuvo mediante un comunicado que “agotará todas las facultades que tiene el XXlV Ayuntamiento para apoyar”.
Si bien, el caso lo tiene la Fiscalía, desde que se emitió la Alerta Amber, los policías municipales empezaron a circular sus imágenes.
Señaló que la noche del martes se contactó con la familia para ver si los puede apoyar con espectaculares o la colocación de su fotografía en todas las dependencias con las que cuenta el gobierno municipal.
Pese a que Tijuana es una de las ciudades más inseguras del país con hasta 5 asesinatos diarios y cientos de desapariciones, la alcaldesa dijo que “este tipo de hechos no es común; pero que se pierda un niño, cree que ahora si sucede algo grave”.
“Primero que se agarre al responsable”, dijo.
Adelantó que se reforzará la seguridad en las zonas escolares e insistió que como municipio no le corresponde la búsqueda, solicitará una reunión con la Gobernadora y la Federación porque esta criminalidad no es común en Tijuana.
Con info del Gobierno.