Los padres de Bryan Rivera, el hombre señalado de ser un feminicida serial de tres mujeres en Tijuana, dijeron creer que su hijo es inocente.

A Rivera, un hombre californiano con ascendencia mexicana de 31 años, se le acusa haber matado a por lo menos tres mujeres que trabajaban en centros nocturnos en la Zona Norte de Tijuana entre 2021 y 2022

La semana pasada fue arrestado en Los Ángeles, en la casa de sus padres, quienes dijeron al medio norteamericano Eyewitness News que su hijo no había hecho eso.

María Concepción Rivera, madre del presunto agresor, aseguró que “en mi corazón, mi hijo es inocente”. Por su parte, quien es invidente, reveló que necesita a su hijo para acudir a las citas con el doctor.

El mismo medio entrevistó a una mujer quien al parecer conocía al ahora detenido, pues era amigo de su ahora exnovio.

La mujer identificada como Shannon no se sentía segura cuando Bryan acudía a la casa a visitar a su exnovio, quien no escuchó las peticiones de ella de que dejara de hablarle.

Ricardo Iván Carpio, fiscal general de BC, reafirmó que espera que Bryan no vuelva a ver a luz del día. Por ahora el proceso de extradición a México se mantiene en proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí