Ocho integrantes de una familia fueron asesinados con armas de fuego en su propia casa, en el municipio de Tultepec. Entre las víctimas se encuentran cuatro menores de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisó que siete de ellos murieron en su domicilio de la calle Cerrada Mazahuas, mientras una mujer falleció en el hospital Vicente Villada de Cuautitlán, a donde fue trasladada en estado grave.

El multihomicidio, conforme a lo que narran los vecinos, ocurrió durante la madrugada anterior, cuando se escucharon varias detonaciones que, al inicio, confundieron con explosión de cohetes, debido a que la colonia La Cañada, donde ocurrieron los hechos, se ubica cerca de la zona La Saucera, caracterizada por sus talleres de pirotecnia y diversas conflagraciones.

Al arribar al lugar, los cuerpos policiacos constataron varios impactos en la fachada de la casa, y los cuerpos se encontraban en sus habitaciones, por lo que se presume que el ataque ocurrió mientras dormían.

La Fiscalía mexiquense informó que ya dio inicio a la carpeta de investigación, mientras la zona fue acordonada para realizar las diligencias en busca de esclarecer los hechos.

También durante la madrugada, pero en el municipio de Ixtapaluca, tres personas murieron y cuatro resultaron heridas durante un ataque con armas de fuego en un bar de la colonia Santa Cruz Tlapacoyan.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí