La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda informó, durante la mañana de este lunes, que alrededor de 500 personas habían acudido a los albergues ubicados en los diferentes puntos de la entidad.

Lo resaltó con motivo de una gira de supervisión de afectaciones en el municipio de San Felipe, sitio turístico que esperan sea abierto para el próximo fin de semana.

“Nos mandaron los reportes en la mañana. Tenemos poco más de 500 personas en los distintos albergues en el Estado. Seguimos en coordinación. Por favor, sigan enviando sus reportes”, refirió la mandataria estatal.

Durante el sábado pasado, Hilary se degradó de huracán a tormenta tropical, al tocar tierra con el municipio de San Quintín, en Baja California. El paso del fenómeno meteorológico dejó, en su día más intenso a causa de las lluvias y fuertes rachas de viento, encharcamientos, inundaciones en colonias, apagones y daños en diversas vialidades urbanas, delegacionales o en carreteras federales, según fue reportado en forma sucesiva por autoridades estatales y municipales.

De Reuters.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí