Un juez condenó a 223 años de prisión a Fabián Pérez Ozuna, José Raúl González Hernández, Julio César Alducín Munguía y José Martínez Jr., miembros del cártel de los Arellano Félix por delincuencia organizada, secuestro, posesión de armas de fuego y cartuchos exclusivos del Ejército y homicidio calificado.

Tras una reposición del procedimiento ordenada por un juez, los sentenciados Fabián y José Raúl fueron condenados a 223 años, ocho meses de prisión y multa de 64 mil 780 pesos, por los delitos antes mencionados, mientras que Julio César y José recibieron 203 y 8 meses de prisión, así como multa de 64 mil 780 pesos por los mismos delitos, excepto homicidio calificado.

Según un comunicado de la Fiscalía General de la República, los cuatro sentenciados fueron detenidos en 2007 en una casa en la colonia Camino Verde, en ciudad de Tijuana, Baja California, por el secuestro de siete personas, donde les aseguraron armas de fuego y droga.

Actualmente se encuentran encarcelados en cuatro penales distintos. Julio César está en el Centro Federal de Readaptación Social del Altiplano, mientras que José Raúl está en el Número 14 “CPS-Durango”; Fabián Pérez Ozuna y José Martinez Jr. se encuentran en los penales número 4 “Noroeste”, en Tepic, Nayarit, y número 15 “CPS-Chiapas”.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí