El mago Jean Paul Olhaberry estaba ofreciendo su espectáculo como parte de la celebración del aniversario del Centro Cultural de San Antonio, en Chile, cuando un incidente inesperado ocurrió: una pantalla gigante se desplomó en pleno escenario debido a que el evento se llevaba a cabo al aire libre.

El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando la rápida reacción del mago y del público que corrió para evitar una tragedia.

Olhaberry comentó sobre el incidente: “Producto del viento hubo un percance, se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien y sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”.

El Centro Cultural de San Antonio informó sobre el incidente: “Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario. La situación, afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna”.

El video capturó el momento en que la pantalla se inclinaba hacia el mago y él reaccionaba rápidamente corriendo hacia el público para salvar su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí