El viernes se confirmó el fallecimiento de Carl Weathers, conocido por su papel como Apollo Creed en las primeras cuatro películas de Rocky, así como por sus participaciones en proyectos como The Mandalorian y Toy Story. Weathers, de 76 años al momento de su muerte, dejó un legado en la industria del entretenimiento.

La triste noticia fue confirmada por su mánager Matt Luber a Variety, y a través de un comunicado compartido por sus familiares vía Deadline.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió plácidamente mientras dormía”, dijo su agente, Matt Luber, en un comunicado.

Silvester Stallone y Carl Weathers asisten a una fiesta en el All Star Cafe de Nueva York con motivo del 20 aniversario de la película “Rocky”. vm/HO- REUTERS

La familia compartió su profunda admiración por Weathers, destacando sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, y reconociendo la huella imborrable que dejó en generaciones de fans alrededor del mundo.

“A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, sostuvieron sus allegados.

Carl Weathers, originario de Nueva Orleans, fue además un destacado jugador de fútbol americano en la NFL, lo que contribuyó a su multifacética carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí