Luis Moreno Hernández fue nombrado Recaudador de Rentas en Tijuana, con jurisdicción en la zona costa.
Entre las prioridades de su gestión se encuentra la Supervisión, Modernización y Transparencia del sistema de Recaudación en la Zona Costa del Estado, actividades clave para combatir toda forma de corrupción.
Asimismo puntualizó que colaborará con las autoridades que correspondan para avanzar en cualquier investigación que se realice por alguna práctica ilegal que se haya suscitado.
El nuevo Recaudador de Rentas sostuvo que en el pasado se presentaron ciertas dinámicas que permitían a grupos interesados en hacer negocio a través de los ingresos públicos, lo que será combatido de manera puntual por el actual Gobierno.
Agregó que buscarán modernizar y simplificar los trámites que se realizan, ya que eso representa, además de un beneficio directo para los ciudadanos que acuden a las oficinas, también es otro mecanismo útil para erradicar la corrupción y la burocracia.
Cabe recordar que Luis Moreno Hernández fue regidor en el pasado así como Diputado de del Congreso del Estado dos veces, siendo en su primera gestión como legislador cuando fue un defensor de la ciudadanía frente a la corrupción del entonces gobernador panista Francisco Kiko Vega.