Walt Disney Studios anunció el viernes que pospuso el estreno de la nueva versión de acción real del clásico animado “Blancanieves” y de “Elio” de Pixar Animation, citando el impacto de la huelga de actores.
El estudio retrasó el estreno de “Blancanieves”, protagonizada por Rachel Zegler, hasta el 21 de marzo de 2025, en lugar de 2024. Anteriormente esta película fue blanco de críticas gracias a una supuesta imagen de la filmación filtrada por Daily Mail donde se presentaba a los supuestos compañeros de Blancanieves, pero que ya no serían enanos mágicos, sino personas de talla promedio.
Se desconoce si la polémica que atrajo este y otros detalles fue lo que motivó a Disney a retrasarla, o si por motivos estratégicos de taquilla.
Mientras, la aventura animada de ciencia-ficción “Elio”, que en un principio iba a llegar a los cines en marzo de 2024, se trasladó al 13 de junio de 2025.
“Magazine Dreams”, el drama protagonizado por Jonathan Majors, fue retirado del calendario de estrenos. Majors se enfrenta a cargos por agresión y acoso.
De Reuters.