La periodista Lourdes Maldonado, asesinada el domingo pasado en Santa Fe, denunció en vida que el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla, no pagaba impuestos ni prestaciones para sus trabajadores.

Tia de Lourdes Maldonado da el último adiós a la periodista que fue asesinada en Tijuana. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

“Yo trabajé con él seis años y nunca me pagó seguro, ni SAT, ni Infonavit, ni impuestos y no paga Hacienda, al SAT, a la gente le paga en efectivo (…) Es un transa, un corrupto de lo peor. Y me minimizó”.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Así se expresó de Jaime Bonilla, según un audio dado a conocer por el reportero Humberto Padget en el noticiero de Ciro Gómez Leyva luego de haber ganado una demanda laboral.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La periodista Lourdes Maldonado trabajó en 2006 en la empresa Primer Sistema de Noticias (PSN), un canal de televisión local propiedad del exgobernador Bonilla.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

“Después de 9 años, simplemente ya: o me paga o pongo al descubierto que nunca ha pagado impuestos el tipo ese. Ni Infonavit ni SAT ni nada”, refirió en el audio.

FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Ayer por la mañana fue enterrado su cuerpo en el panteón Monte de los Olivos.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí