La FGE aún no ha identificado los restos humanos que empleados de una obra en construcción encontraron en la colonia Madero Sur.

El hallazgo ocurrió en un edificio de la calle Altamirado, cuando los trabajadores regresaron en la mañana del lunes y vieron que no estaba ni el valor ni los cuatro hombres que dormían en la construcción.

Posteriormente, a las 8 AM se reportó al 911 que encontraron un cuerpo en una zanja aledaña a la obra. Para alcanzar los restos se necesitó de la participación del cuerpo de bomberos.

Al parecer también se encontró un machete y una pala con sangre. Se habla de que son dos cuerpos que estaban en la misma zanja, mientras que los otros que dormían no han sido encontrados.

Por su parte, la Fiscalía solo identificó un cuerpo. En total encontraron una cabeza semi enterrada, con lesiones que parecen haber sido perpetradas con un machete, y un brazo. Afuera de la zanja encontraron un torso, otro brazo y unas piernas.

En su reporte, la Fiscalía solo mencionó el hallazgo de partes de un cuerpo, correspondiente a un hombre que no ha sido identificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí