Las autoridades localizaron restos óseos durante un operativo de búsqueda en la colonia Loma Bonita.
El hallazgo se dio el pasado 25 de agosto en un camino vecinal, entre el Panteón No. 9 y Cañón de Las Carretas de la delegación San Antonio de Los Buenos.
Asimismo se contó con la Comisión Estatal de Búsqueda y el colectivo Una Nación Buscando “T”, se localizaron restos óseos en la zona.
El canino de nombre Falco fue el agente que apoyó en la búsqueda de restos. A las 11:50 horas se ubicaron restos óseos calcinados en tres puntos de esa misma área.
Para acelerar la combustión de los cuerpos se usaron restos de llantas. Todos los restos humanos serán examinados por ADN.
Derivado de este hallazgo, a las 13:40 horas arribó personal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias pertinentes, posteriormente, los restos óseos localizados fueron fijados y debidamente embalados por personal de Servicios Periciales, para su traslado al Servicio Médico Forense.
Cabe mencionar que en este operativo se contó con el apoyo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, para ofrecer seguridad perimetral.
Con información del Gobierno de Tijuana.