La Dirección de Bomberos de Tijuana ha respondido a un total de 39 reportes en las últimas 24 horas, incluyendo 15 relacionados con las lluvias registradas desde el lunes hasta la mañana de este martes. Entre estos reportes se encuentran tres rescates de personas atrapadas en sus vehículos debido al aumento del agua, una volcadura y un deslizamiento de un cerro.

Los pronósticos climáticos sugieren que las lluvias persistirán en los próximos días, por lo que el equipo estará vigilante ante cualquier llamada de la ciudadanía o eventualidad que surja a causa de las precipitaciones.

En la colonia Pedregal de Santa Julia, uno de los varios incidentes relacionados con las lluvias afectó a dos viviendas debido al deslizamiento de un cerro.

Hipólito Bravo López relató a los medios cómo fue despertado por un fuerte ruido alrededor de las 3 de la mañana del martes 6 de febrero, cuando una estructura ubicada sobre su vivienda se derrumbó sobre su patio debido al deslizamiento del cerro mientras él dormía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí