El actor Héctor Parra, acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso sexual, fue absuelto de siete cargos por ese delito, sin embargo seguirá preso pues el proceso por corrupción de menores sigue abierto.

A poco más de dos años de ser acusado por su hija, producto de su relación con la también actriz Ginny Hoffman, el primer fallo de los jueces fue favorable para el actor.

Tras la audiencia que se llevó a cabo al interior del Reclusorio Oriente, donde está interno desde 2021, Samara Ávila, abogada del actor dijo a El Universal que habrá una segunda audiencia, que está programada para el 18 de mayo, en la que se dará el veredicto sobre el delito de corrupción de menores.

Acompañada de Daniela Parra, hija mayor del actor, la abogada declaró:

“Dany ya está enterada, es buena noticia, está absuelto el señor Héctor Parra de los siete abusos sexuales, vamos todavía a una segunda audiencia para el día 18 de mayo por cuanto al otro delito de corrupción de menores”.

Por su parte, Daniela Parra agradeció las muestras de cariño que ella y su padre han recibido a lo largo de todo el proceso y dijo estar confiada en que pronto saldrá la prisión:

“No pierdo la fe, confío en Dios. Mi papá tampoco pierde la fe y siempre con la frente en alto, con la verdad que nos asiste y la justicia que está con nosotros”, dijo.

Si en la próxima audiencia Héctor Parra es declarado inocente del delito de corrupción quedaría libre, pero si es declarado culpable podría pasar de cinco a 10 años de prisión.

Alexa, de 19 años, denunció que su padre abusó de ella de los seis a los 14 años y que sufrió agresiones.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí