Luego de que ciudadanos realizaron una denuncia al 089 por presunta venta de droga en un domicilio, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) acudió al llamado.

En una casa en la colonia Palma Real de Tijuana, un joven privado de su libertad fue hallado al interior. Por lo que lo rescataron y valoraron medicamente.

El rescate ocurrió sobre la calle Baja Malibú III, ahí los uniformados escucharon gritos de ayuda que provenían de la casa.

Cuando se acercaron vieron las puertas abiertas, por lo que al entrar vieron a un joven en un sofá con heridas en la cara, además con esposas en las manos y atado con un cable de sus pies, quien al identificar a los uniformados expresó que se encontraba privado de su libertad desde hace algunos días.

En el inmueble no se encontró a más personas, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado a fin de dar el seguimiento correspondiente al caso, así como a las indagatorias; el joven fue valorado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí