El cuerpo de una bebé de siete meses de gestación fue encontrado este lunes en el relleno sanitario de Coxcatlán, municipio de la región de Tehuacán, en Puebla.
De acuerdo a los reportes policíacos, unos pepenadores de la zona que recolectaban basura se encontraron con el pequeño cuerpo sin vida de una niña y dieron aviso a las autoridades.
Los paramédicos que acudieron al lugar señalaron que se trataba de una bebé que tenía alrededor de siete meses de gestación, pero no dieron más detalles.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia.
Esto ocurre cuando las autoridades poblanas aún no dan un informe final sobre el caso del bebé Tadeo, de tres meses de edad, cuyo cuerpo fue exhumado de un panteón de Iztapalapa y luego fue encontrado en el basurero del penal de San Miguel, en Puebla capital.
Además, cabe señalar que Coxcatlán es municipio vecino de Zoquitlán, donde un niño de tres años llamado Alexis está desaparecido desde el 2 de diciembre y una niña de nombre María Isabel fue violada y asesinada el 18 de enero.
También, ocurre que en los municipios de la zona de Tehuacán se han incrementado las desapariciones y feminicidios en los últimos meses.