La pequeña Adriana Cano Flores desapareció el 7 de mayo, y su cuerpo fue encontrado ayer 8 de marzo en la Presa del Carrizo, por lo que la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), continúa investigando este caso.

Anteriormente se reportó la desaparición de la menor Adriana Cano Flores en dicha presa.

Acorde a la investigación, la niña al parecer murió luego de sumergirse en el agua accidentalmente. Esto pues, cuando se recuperó el cuerpo, el cadáver presentaba características que apuntan a la muerte por asfixia por sumersión. Sin embargo la causa de muerte será determinada una vez se tengan los resultados de la necropsia correspondiente.

Adriana Cano desapareció el 7 de mayo, por lo que alrededor de las 16:00 horas se activó la Alerta Ambert, para su localización. Agentes de Tecate y Tijuana se lanzaron en su búsqueda, e incluso despegaron agentes caninos K9 para intentar encontrarla en la Presa.

Ayer, elementos de Bomberos, equipados como buzos, se lanzaron a las aguas de la presa, donde encontraron el cuerpo de la menor. Al parecer el cuerpo no cuenta con lesiones visibles, y vestía con lo que llevaba puesto al momento de desaparecer.

Cabe mencionar que al inicio se manejó una primer versión, no oficial, en la que se sospechaba de un hombre implicado en la desapareción. Sin embargo, la investigación de los agentes de la AEI, no apunta a la participación de alguna otra persona. Esto no implica que se descarte la posible responsabilidad de alguien más.

La FGE lamentó el fallecimiento de la menor Adriana Cano y seguirá investigando para descartar alguna responsabilidad en el caso que se investiga como un trágico accidente.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí