La Dirección de Inspección y Verificación suspendió una fiesta clandestina que se realizaría este fin de semana en un salón de eventos ubicado cerca del bulevar Díaz Ordaz. A esa fiesta asistirían menores que podrían acceder a bebidas alcohólicas.
El objetivo de la suspensión es la de hacer valer la normatividad vigente, además de privilegiar el interés superior de los menores vulnerados en estas actividades ilícitas.
Acorde a Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación Municipal, el fin de semana anterior, recibió información sobre el anuncio de una fiesta clandestina. Por lo que se pedía una cuota de 300 pesos para adquirir una pulsera y poder entrar a tomar bebidas alcohólicas.
Previo a un día antes del evento, se presentaron en el salón de fiestas que mencionaba la invitación difundida por redes sociales. La ubicación es la avenida Mexicali, cerca del bulevar Díaz Ordaz.
Ahí se habló con los responsables del lugar, quienes tuvieron que cancelar la fiesta clandestina, por lo que recibieron una infracción y clausura del establecimiento.
El ayuntamiento invitó a la comunidad a denunciar fiestas clandestinas y demás irregularidades mandando mensaje al número de WhatsApp de la campaña permanente “Ojo al Negocio”, (664) 616-3339.