En un evento que contó con la presencia de otras autoridades y medios de comunicación, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y la Presidenta Municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, firmaron un convenio de colaboración en el marco del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), con el objetivo de trabajar juntas en la mejora de la movilidad en la región.

El acuerdo establece el intercambio de información esencial para avanzar en el proyecto del SITT, que en administraciones pasadas no había recibido la atención necesaria. Además, se crean mesas de trabajo y se coordina el diagnóstico integral de movilidad con los tres niveles de gobierno, lo que permitirá llevar a cabo las acciones necesarias para seguir transformando la movilidad en la zona metropolitana.

La Gobernadora Ávila subrayó que se prevé una mayor inversión por parte de todos los niveles de gobierno en el desarrollo de infraestructura relacionada con la movilidad.

Montserrat Caballero enfatizó que este trabajo conjunto garantiza el derecho a la movilidad de los residentes de Tijuana y de Baja California, mientras agradecía los esfuerzos colaborativos realizados hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí