Pese a que en mañaneras pasadas la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, había señalado que irían contra la administración del ex gobernador Jaime Bonilla Valdez, por el tema de la fotovoltaica planteada para Mexicali, este día refirió que no se trata de nada personal y que sus acciones no están particularizadas para nadie en específico.
Luego de ser cuestionada sobre lo sucedido en Monterrey con el caso de la detención de su ex gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”, la gobernadora señaló que lo que está haciendo su gobierno es meramente en apego al derecho.
“Nuestras acciones no están particularizadas para nadie, lo que nosotros estamos haciendo es apegándonos al derecho, no es un tema particular contra nadie, no son temas personales, todo lo contrario, estoy convencida de que los espejos retrovisores son muy pequeños, tenemos que ver hacia adelante”.
Como en las últimas mañaneras en las que se le ha cuestionado sobre el mismo tema, recalcó que se continúa con las investigaciones y que no se va a permitir que se generen actos de corrupción en ningún motivo.
“Sin embargo, si se encuentra alguna irregularidad vamos a presentar las denuncias correspondientes, como ya lo hemos hecho en algunos casos y seguiremos siempre en ese camino y esa ruta de certeza jurídica, estado de derecho y en no permitir la corrupción ni de que se malversen los recursos de las familias bajacalifornianas”, apuntó.