El fiscal general Iván Carpio Sánchez garantizó que se hará justicia sobre el asesinato del joven conocido como “Kike Cosplay”, luego de que ciudadanos y familiares siguieran presionando a las autoridades sobre los avances de este caso que conmocionó a la comunidad otaku de Tijuana.
Durante el “Miércoles de mañanera” el fiscal dijo que este próximo lunes sostendrán una reunión con los papás del joven para tomar algunos acuerdos sobre las indagatorias que se han realizado.
“Hemos puesto todo de nuestra parte para resolver el caso”, dijo Carpio y agregó que durante este periodo ejecutaron diversas indagatorias, cateos y demás, por lo que no descansarán hasta que se haga justicia.
“He puesto a disposición todos los recursos para que de resuelva el caso, los ciudadanos tendrán esa justicia que se reclama y no descansaremos hasta que se haga justicia y estén en la cárcel los responsables”, dijo.
Juan Enrique de 25 años de edad, conocido como “Kike Cosplay”, fue asesinado el pasado 13 de junio de 2022 en la colonia Loma Bonita de Tijuana.