Dos adolescentes desaparecieron con diferencia de tan solo horas en Baja California, por lo que la FGE pidió apoyo a la ciudadanía para encontrarlas.
Gabriela Mendoza Hernández (a la izquierda en la portada) se extravió el 15 de febrero de este año en la colonia Bustamante en Ensenada cuando salía de trabajar.
Al momento de desaparecer vestía un pantalón azul, botas de trabajo con suela alta color negro, blusa rosa con logo tipo de una taza con la leyenda ‘Café Maco’, y una chamarra color negro con azul.
La joven es de complexión mediana, tex blanca con ojos café oscuro y cabello corto rizado. Además de que tiene cejas pobladas y boca chica. Tiene 15 años.
En cuanto a Diana Jazmín Parra Valenzuela (a la derecha en la portada), ella fue vista por última vez durante la tarde del 14 de febrero en el ejido Puebla, en Mexicali.
Acorde a la FGE, la joven salió sin permiso del centro de rehabilitación ‘Amigos para Siempre’. Al parecer su familia la internó por problemas de conducta, pero ahora se desconoce su paradero.
Diana tiene 16 años, es de estatura baja, complexión robusta, tez morena y tiene el cabello teñido de rojo. Su cara es redonda y tiene ojos chicos. No se sabe qué ropa llevaba puesta.
Si alguien tiene información sobre una de estas jóvenes, favor de llamar al 911 o al 089.