Tras una amenaza de bomba en la facultad de Derecho de la UABC, personal de Protección Civil y Bomberos de Tijuana movilizaron sus fuerzas durante la tarde de ayer. Sin embargo tal amenaza resultó ser una falsa alarma.

Una llamada al 911 se registró a las 4:22 PM, en ella se alertaba de la presencia de un artefacto explosivo en dicha facultad.

Por tal motivo alumnos, maestros y personal administrativo se vieron en la necesidad de ser evacuados, mientras las fuerzas de seguridad inspeccionaban el plantel en apoyo de un agente canino.

Si bien, no se encontró ningún riesgo, las autoridades educativas determinaron suspender las clases de la tarde, y se les pidió que se retiraran del plantel.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la ciudadanía hacer un uso responsable del número de emergencia, así como utilizar las aplicaciones móviles de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal como Botón de Emergencias y Botón Morado, que son para reportar cualquier situación de riesgo con respuesta inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí