Esta tarde, la FGE, por medio de uniformados de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a las oficinas de Grupo Caliente, y dieron las siguientes declaraciones.

Hoy a las 12 horas las autoridades entraron a las oficinas “con autorización de la representación legal de la empresa a las instalaciones del Hipódromo Caliente”. Su objetivo fue realizar una diligencia de investigación.

La Fiscalía se blindó al argumentar en su comunicado que la entrada al inmueble, así como las entrevistas con los empleados “fueron con estricto apego a derecho”. Asimismo señalan que hubo un consentimiento de la representación legal de Caliente. Por ello no se necesitó de un proceso judicial como una orden de cateo para entrar al lugar.

Al parecer la presencia de los agentes fue porque necesitan recabar datos para integrar a una carpeta de investigación, que la Fiscalía no pudo “dar mayor información por respeto al debido proceso”.

Cuando recién llegaron los agentes, Martina Martínez, la encargada de relaciones públicas de Caliente, dijo que no sabían que se realizaría ese operativo.

Por su parte la FGE dijo que mantendrá a su equipo indagando para esa carpeta de investigación.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí