El caso de la desaparición de Servando Salazar, empleado de 10 años de la empresa Prime Wheel ubicada en la colonia Murúa, sigue abierto. El padre de familia se encuentra extraviado desde el pasado viernes 23 de agosto.
Acorde a María Elena Andrade, fiscal general del Estado, ya FGE ya acudió a la planta, sin embargo aún no se han dado a conocer indicios. Ayer, familiares realizaron una protesta afuera de la maquila.
Los agentes llegaron alrededor de las 5:30 PM para investigar los espacios donde laboraba Servando y vieron las cámaras, por el momento dijeron que se encuentran realizando una investigación más profunda.
En redes sociales circula la teoría de que el trabajador pudo haber sufrido un accidente laboral, pero acorde a las autoridades, hasta ahora no hay indicios que fundamenten dicha teoría. Por ahora la FGE se encuentra tras la pista que dejó el hallazgo de su teléfono dentro de la plaza Santa Anita.
Wendy, la esposa de Servando, tuvo acceso al teléfono, en el que pudo constatar que el último mensaje que envió fue alrededor de las 1.25 PM.