Falleció uno de los hombres que resultaron heridos durante la soldadura de una imponente catrina de 20 metros de altura en Playas de Tijuana, como parte de las festividades por el Día de Muertos. El incidente tuvo lugar el pasado 25 de octubre, cuando dos trabajadores resultaron lesionados al lanzarse desde una grúa para escapar de un inesperado incendio que se desató durante la realización de la escultura.
Ambos trabajadores fueron rápidamente trasladados al hospital para recibir atención médica urgente. Sin embargo, en los últimos días, se ha confirmado el deceso de uno de ellos.
La muerte de Raúl Trinidad se dio a conocer a través de una emotiva publicación en redes sociales por parte de su pareja.
“Siempre te voy a amar mi amor, fuiste un hombre trabajador, noble y muy dedicado a tu familia, mi guerrero porque luchaste para estar conmigo, pero tu corazoncito no aguanto más y Diosito te llevó pero yo siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente se quedaron tus bonitos recuerdos en mi vida, te amo tanto”, escribió su pareja en su muro de Facebook.