Un supuesto narcolaboratorio ubicado en lo alto de un edificio habitacional de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, se incendió la tarde de este lunes; en el lugar se hallaron contenedores con precursores químicos.

La alcaldesa Sandra Cuevas acudió al lugar de los hechos y aseguró que dos personas de nacionalidad colombiana que rentaban el cuarto habrían sido las responsables de ocasionar un estallido y el fuego posterior, pero huyeron con lesiones.

“Sin bien hubo saldo blanco, se tiene el reporte de que los responsables del siniestro huyeron del lugar con lesiones, por lo que se están monitoreando todos los hospitales para garantizar su captura”, agregó la servidora pública.

El incendio ocurrió alrededor de las 15 horas en un cuarto de azotea del edificio ubicado entre las calles Doctor Olvera y Doctor Vértiz, a sólo ocho cuadras de la sede de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Al lugar acudieron bomberos de la Ciudad de México y otros cuerpos de emergencia para sofocar las llamas. Ahí fueron hallados varios tambos y recipientes con acetona y otros precursores químicos con los que se elaboran las drogas sintéticas.

Por ello, la FGJ local investiga si el inmueble operaba como un “narcolaboratorio”.

De acuerdo con reportes policiacos, dos mujeres requirieron atención médica en el sitio porque sufrieron crisis nerviosas.

Con información de Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí