Un sobrecargo de Aeroméxico ha sido ampliamente criticado y enfrenta medidas disciplinarias después de ser expuesto en un video que se volvió viral.

En la grabación, el sobrecargo es visto grabando debajo de la falda de una pasajera mientras aparentaba realizar tareas en el avión.

El video, compartido por la periodista Ximena Garmendia, ha generado indignación en el público. Supuestamente, la hermana de una seguidora de Garmendia fue quien capturó el comportamiento inapropiado del sobrecargo.

El incidente, que se reporta ocurrió en el vuelo 520 de la Ciudad de México a Cancún, ha llevado a Aeroméxico a tomar medidas.

La aerolínea emitió un comunicado oficial anunciando que ha iniciado un procedimiento laboral correspondiente y ha subrayado su política de cero tolerancia hacia cualquier violación de su código de conducta.

Aeroméxico, en colaboración con la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA de México), expresó su pesar por el incidente y reafirmó su compromiso de no tolerar comportamientos inapropiados en sus operaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí