La empresa Hyundai le dio un donativo de 20.000 dólares a la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, para reparar y y reacondicionar el gimnasio de basquetbol de la Unidad Deportiva Tijuana.

“Muchas gracias, es un honor para mí entregar este reconocimiento por la gran labor que han hecho en apoyo de los jóvenes; muchas gracias, le entregamos este reconocimiento a Hyundai S.A. de C.V., por su apoyo y colaboración en el evento de los juegos deportivos nacionales, porque gracias a ustedes fueron posibles las olimpiadas de 480 niños con Síndrome de Down que vinieron de 27 estados de la república, y eso para nosotros representa un gran logro”, agradeció Caballero.

En cuanto a los donadores, el gerente de Relaciones Públicas y Legal de Hyundai, Fernando Ruiz, expresó que “desde hace tiempo tuvimos conocimiento de la necesidad de rehabilitar el gimnasio de basquetbol, por lo que teníamos muchas ganas de contribuir en este proyecto y estamos aquí para que este sueño se materialice, agradeciendo como siempre por permitirnos colaborar porque para Hyundai de México es un honor y un compromiso realizar estas contribuciones en la ciudad, sobre todo en estos proyectos que sirven para hacer crecer el deporte y los espacios para los jóvenes”.

El cheque consta de 20.000 dólares (más de 400.000 pesos). Este dinero servirá para realizar trabajos de “reparación de la duela, que constan de la remoción de la estructura, para posteriormente pulir el suelo y volver a armarla, colocando encima una capa de polietileno”. Asimismo dijeron que colocarán adecuadamente la base del tablero y de aros, pues no están ubicados de forma correcta.

Al centro de la cancha plasmarán el nombre de la empresa, así como el logo del Gobierno tijuanense.

Con información del Gobierno de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí