AMLO volvió a arremeter contra la prensa, esta vez contra la conductora Azucena Uresti: “Es claro que la señora no nos quiere. Entonces cualquier cosa la utiliza. Esto es lo que padecemos diario”. Y apuntó a la pantalla donde mostraban un tweet con Uresti sobre los muros colocados alrededor de Palacio Nacional.
“Se quejaba de que se está amurallando la ciudad”, expresó AMLO y pidió que mostraran el tweet. Sin embargo, AMLO recalcó que Uresti no mencionó que la sede de Milenio en CDMX también estaba amurallado, “porque pidieron protección”.
“Es como López Dóriga, como Ciro, como Loret de Mola, es Reforma, el Universal” y continuó comparándola con medios de México y EEUU.
“Es una falta de rigor periodístico. Están mostrando que son medios que defiende a grupos de intereses creados y que están en contra de gobiernos que buscan combatir la corrupción y ayudar a los pobres. Son medios de la oligarquía”, remató el presidente.
Hay grupos de intereses creados que quieren proyectar la imagen de un México en llamas. Conferencia matutina https://t.co/HOQBW2KyZZ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 9, 2022