Intrusos se metieron al albergue Ágape Misión Mundial, localizado en la colonia Nueva Aurora, buscando a menores de edad.
Esto ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando los sujetos entraron en busca de niños que se encontraban dentro, pero como no los hallaron, se fueron.
Por este hecho activaron la alerta del botón de pánico, lo que llamó a la Policía, pero ningún elemento de seguridad atendió el llamado.
Todos los migrantes que habitan el albergue se encuentran bien, afortunadamente.
Personal del albergue reveló que los intrusos abandonaron una moto luego de salir de sus instalaciones. Hasta ahora el vehículo se encuentra ahí sin que nadie pase a recogerla.
A propósito de denuncias sobre este tipo de situaciones, el secretario de gobierno Catalino Zavala dijo no tener ninguna, como tampoco tener alguna queja sobre discriminación o agresiones de policías o elementos de la Guardia Nacional hacia migrantes.
Solamente refirió que habían atendido tres denuncias de tres personas que tuvieron un conflicto con un trabajador de un albergue, del cual no dio detalles, pero se trata de un espacio en la colonia Libertad en la que el hermano de la coordinadora realizaba acoso sexual, razón por la que actualmente está cerrado el espacio.