En el ejido Islas Agrarias, ubicado en Mexicali, fue localizado el cuerpo sin vida de Paola Andrea Bañuelos, quien había sido reportada como desaparecida desde el lunes 8 de julio. Lo último que se sabía de ella es que tomó un DiDi al salir del antro “La Conse”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa desde el lunes 8 de julio para dar con el paradero de la joven, luego de que su madre, Mireya Flores, diera aviso de que su hija Paola no regresó a casa. El 10 de julio, el fiscal central de Baja California, Rafael Orozco, dio a conocer que en una vivienda de Praderas del Sol fue localizado el vehículo que abordó Paola Andrea Bañuelos Flores.

La principal línea de investigación apunta al chofer del Didi en el que viajó Paola, identificado como Sergio Daniel “N”. Sin embargo, según el fiscal central, se desconoce en qué grado está relacionado con la desaparición de la estudiante de psicología. Por otro lado, la investigación también arrojó el hallazgo del celular de la joven, cerca del lugar donde fue vista por última vez.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 8:11 de la mañana de este jueves 11 de julio, durante una búsqueda realizada por familiares y autoridades en el último punto de ubicación del transporte de aplicación que tomó la joven universitaria.

Al predio en el que fue localizado el cuerpo sin vida acudieron peritos y policías de diversas corporaciones, y las autoridades correspondientes confirmaron de manera preliminar que se trata de la joven Paola Andrea. Sin embargo, como es protocolo, se deberán realizar pruebas de ADN para confirmar oficialmente su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí