Durante las últimas horas se registraron varios homicidios y hallazgos de cuerpos en Tijuana.

Ayer por la noche en Los Pinos se reportó la presencia de un cadáver sobre la calle Abasolo y el callejón Zermeño Mérida, esto alrededor de las 9 PM

FOTO: Arturo Rosales.

Según los reportes, una camioneta habría dejado un bulto en la zona para después darse a la fuga. Cuando llegaron los agentes vieron a una persona envuelta en una cobija negra, al revisarla vieron que estaba maniatada de pies y manos con cinta adhesiva gris. La persona no contaba ya con signos vitales. En la escena se encontró un casquillo percutido y dos útiles sobre el suelo.

FOTO: Arturo Rosales.

Pasadas las horas, en la madrugada de hoy ocurrió un ataque armado en donde una persona perdió la vida y otra quedó lesionada en el rostro. La delegación San Antonio de los Buenos fue el escenario de la violencia, específicamente el Cañón K, en la colonia Altamira Sur.

FOTO: Arturo Rosales.

Acorde al reporte oficial, a medio cerro, dentro de una cuartería que se usaba como sala de maquinitas se halló a un hombre con una lesión de entrada y salida en el rostro, a la altura de los cachetes. La víctima contaba con vida y tiene aproximadamente unos 40 años. Vestía sudadera negra y pantalón azul.

FOTO: Arturo Rosales.

Por otra parte también se encontró con una mujer sin vida con una lesión en el rostro de 30 a 35 años de edad de playera y short guinda suéter negro y tenis negros. A la escena arribó la Cruz Roja.

Finalmente sobre la calle Villa Charra y Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre se atendió el reporte de una persona tirada sobre la vía pública.

FOTO: Arturo Rosales.

Se trataba de un hombre que vestía chamarra gris, pantalón azul y tenis negros con manchas de sangre en la cabeza. En la escena no se hallaron indicios de bala.

FOTO: Arturo Rosales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí