Durante las últimas horas se registraron varios homicidios y hallazgos de cuerpos en Tijuana.
Ayer por la noche en Los Pinos se reportó la presencia de un cadáver sobre la calle Abasolo y el callejón Zermeño Mérida, esto alrededor de las 9 PM
Según los reportes, una camioneta habría dejado un bulto en la zona para después darse a la fuga. Cuando llegaron los agentes vieron a una persona envuelta en una cobija negra, al revisarla vieron que estaba maniatada de pies y manos con cinta adhesiva gris. La persona no contaba ya con signos vitales. En la escena se encontró un casquillo percutido y dos útiles sobre el suelo.
Pasadas las horas, en la madrugada de hoy ocurrió un ataque armado en donde una persona perdió la vida y otra quedó lesionada en el rostro. La delegación San Antonio de los Buenos fue el escenario de la violencia, específicamente el Cañón K, en la colonia Altamira Sur.
Acorde al reporte oficial, a medio cerro, dentro de una cuartería que se usaba como sala de maquinitas se halló a un hombre con una lesión de entrada y salida en el rostro, a la altura de los cachetes. La víctima contaba con vida y tiene aproximadamente unos 40 años. Vestía sudadera negra y pantalón azul.
Por otra parte también se encontró con una mujer sin vida con una lesión en el rostro de 30 a 35 años de edad de playera y short guinda suéter negro y tenis negros. A la escena arribó la Cruz Roja.
Finalmente sobre la calle Villa Charra y Vía Rápida Alamar, en la colonia Cañón del Padre se atendió el reporte de una persona tirada sobre la vía pública.
Se trataba de un hombre que vestía chamarra gris, pantalón azul y tenis negros con manchas de sangre en la cabeza. En la escena no se hallaron indicios de bala.