Este martes, individuos encapuchados y armados ingresaron al canal de televisión TC en la ciudad de Guayaquil, suroeste de Ecuador, sometiendo al personal durante una transmisión en vivo.

En las imágenes en directo, se observa a varios encapuchados portando armas, manteniendo al personal del canal en el suelo y exigiéndoles que soliciten en vivo la retirada de la Policía del lugar.

Los individuos armados, que portaban rifles de asalto y cartuchos de explosivos, golpearon a los trabajadores según se muestra en las imágenes. Ecuavisa informa que los intrusos ingresaron a TC Televisión alrededor de las 14:18 horas, y a las 14:30 comenzaron a escucharse disparos y gritos.

Uno de los trabajadores fue amenazado con un taco de dinamita colocado en su chaqueta. A las 14:34, se apagaron las luces del set y a las 14:39 se suspendió la señal.

La Policía de Ecuador estableció un cerco alrededor de la estación, según informó en su cuenta oficial de X. La situación en desarrollo ha generado preocupación y está siendo seguida de cerca por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí