El Tren Maya ha iniciado sus operaciones y los primeros pasajeros que han tenido la oportunidad de viajar en este transporte tundieron en críticas al transporte por su servicio culinario.

Durante el primer viaje turístico del tren de Campeche a Cancún, los usuarios expresaron sus opiniones en X, donde se viralizó el menú de la cafetería del tren, generando críticas que abarcaron diversos aspectos. Los comentarios se centraron en la variedad de platillos, los precios y el diseño de la carta, que utilizó la fuente ‘Comic Sans’, además de faltas ortográficas.

Los pasajeros tuvieron la oportunidad de degustar snacks, bebidas y alimentos como baguettes, paninis, postres y principalmente productos de comida chatarra. Cabe destacar que, al anunciarse la presencia de cafeterías en los trenes, se prometió ofrecer gastronomía local, pero el menú incluye en su mayoría productos comerciales que no cumplen con esta promesa.

Además de las críticas al contenido del menú, los precios también fueron objeto de descontento, considerándolos elevados en comparación con tiendas de conveniencia y cafeterías de otros medios de transporte, como aviones y autobuses. Los combos normales y VIP del menú del Tren Maya oscilan entre 210 y 305 pesos, aunque estos paquetes solo permiten la elección de tres artículos.

En redes sociales, se ha compartido el menú de la cafetería del Tren Maya, revelando que, dada la duración del viaje, la oferta abarca desde golosinas hasta desayunos y comidas donde la lógica se pierde, ya que comprar por separado resulta más conveniente que en combo, casi duplicando el costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí