Durante la madrugada de hoy 18 de mayo dos patrullas de la Policía Municipal de Tijuana fueron incendiadas, y junto a los destrozos presuntamente el CJNG habría dejado una narcomanta.

Aproximadamente a las 2 AM las unidades BC-505A-1 y BC-843A-1 fueron incendiadas por dos hombres desconocidos. Esto sobre la calle Aldama de la colonia Independencia, ubicada en la Zona Centro.

FOTO: Arturo Rosales.

Las patrullas se encontraban afuera del Taller Mundial centro de servicio automotriz, mismo donde suelen repararse estos vehículos usados por los agentes de seguridad, quienes atendieron un reporte que indicaba que en ese lugar se estaba quemando una patrulla.

FOTO: Arturo Rosales.

Sin embargo al llegar se percataron de que eran dos los vehículos en llamas, junto a una narcomanta. Pidieron la presencia de Bomberos para apagar el fuego.

FOTO: Arturo Rosales.

El velador, único testigo, dijo observar a dos hombres con ropas oscuras. Uno era delgado y otro más robusto. Este par rompió los cristales de los vehículos, se fueron y después regresaron, incendiando las unidades. Dijo que no se le había ocurrido llamar al 911 la primera vez que acudieron para romper los cristales.

FOTO: Arturo Rosales.

Acorde con Punto Norte, el contenido de la narcomanta amenazaba a Fernando Sánchez Gonzáles, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a quien se le acusaba de presuntas desapariciones de personas perpetradas por unidades de la misma Policía Municipal.

FOTO: Arturo Rosales.

Este hecho se da a menos de un día que uno de los escoltas de la presidenta municipal, Montserrat Caballero, fuera víctima de un atentado armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí