Luis Adán “N”, alias ‘El 500’, presunto lugarteniente del Cártel de Sinaloa en Tijuana, junto a sus sicarios José Luis “N”, alias “El Tilín” y Roberto “N”, alias “Don Rober”, ya fueron vinculados a proceso, informó la FGE.

A este trío se le acusa de haber matado a José Alberto Enríquez Martínez, apodado ‘El Potro’, el pasado 22 de febrero.

El pasado 11 de marzo se realizó el entierro de quien fuera en vida agente ministerial, con la presencia de las autoridades y sus familiares.

https://www.facebook.com/fgebaja/posts/pfbid02TzCrYDnhvfApMZaEJa1CziFuRyFwAWBKpxCxN54Swq2iQGpT1w9VvdPBsu5BH5MSl

El pasado 7 de marzo su localización y detención en las inmediaciones de la Zona Río, de la ciudad de Tijuana, tras ello se coordinó un operativo de traslado estratégico en el que participaron agentes estatales de investigación, elementos del Ejército Mexicano y oficiales de la Guardia Nacional; fue internado en el área de máxima seguridad del Centro de Reinserción Social “El Hongo”.

En continuación con la audiencia inicial, previo debate entre las partes, el juez resolvió vincular a proceso a Luis Adán “N”, alias “El 500”; José Luis “N”, alias “El Tilín” y Roberto “N”, alias “Don Rober”, por los delitos de homicidio calificado con ventaja tentado, delitos cometidos contra miembros de instituciones policiales del estado y asociación delictuosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí