Mario Olvera Acevedo, un promotor de eventos de música regional, de 42 años, fue asesinado de varios impactos de bala en San Pedro Cholula, Puebla, el pasado fin de semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, alrededor de la media noche del viernes recibieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en Camino Real a Momoxpan, al llegar al lugar encontraron a Mario con varios impactos de bala, a un lado de su camioneta.

Según dio a conocer la autoridad, la víctima ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, por lo que se acordonó la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

La SSC Cholula dio a conocer que, de acuerdo con las primeras indagatorios, la muerte de Olvera se trataría de un ataque directo, ya que un automovilista impactó la parte trasera de la camioneta de la víctima, para presuntamente obligarlo a descender y dispararle, posteriormente apareció otro individuo –a bordo de una motocicleta– y con quien el supuesto asesino se dio a la fuga, con dirección al Periférico Ecológico, donde ambos abandonaron el vehículo motorizado.

Mario Olvera era un empresario de la industria musical, fue promotor de eventos; el fundador del sello discográfico Ranch Music Sinaloa y trabajó con artistas como Grupo Firme, Fuerza Regida, Margarita la Diosa de la Cumbia, Panteón Rococó, Carín León, El Recodo y Los Tigres del Norte, entre otros; además, Olvera tenía negocios en la industria restaurantera, con sus restaurantes, Humo Gris y Puerto Marisco.

Después de que trascendiera la noticia del asesinato de Olvera Acevedo, varios músicos y gente relacionada con el género regional enviaron mensajes de pésame por la muerte del promotor, entre ellos: Los Tucanes de Tijuana, El Flaco Elizalde e Isael Gutiérrez, de la disquera Music VIP.

De Apro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí