La violencia se volvió a adueñar de las calles de Tijuana durante la noche de ayer. Alrededor de las 9:30 PM de ayer 25 de marzo se reportó a presencia de una persona herida en la calle Juan de la Barrera y Cañón Johnson, a media cuadra de un Six.
En la escena encontraron a un hombre tirado en la vía pública con una lesión en la cabeza. Cuando llegaron las autoridades lo declararon sin vida en el lugar, asimismo encontraron 5 casquillos percutidos calibre 9.
Acorde con las fuerzas de seguridad, el responsable sería un hombre robusto, calvo y que vestía una chamarra roja, quien huyó del lugar.
Momentos después, a las 11 PM se registró otra muerte por disparo de arma de fuego en el Cerro Colorado.
Una mujer de nombre Beatriz Villaseñor de 28 años reportó que su marido, Fernando González de 34 años, había sido herido sobre la calle Triunfo de la colonia Guaycura.
La víctima presentaba heridas en el tórax y en la pierna derecha. A la escena llegó su esposa, quien dijo que de la escena habían huido con exceso de velocidad dos vehículos: una camioneta negra con los vidrios polarizados y un sedán negro con varias personas a bordo rumo al bulevar Insurgentes.
En esta escena del crimen también encontraron indicios balísticos. Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, declararon a la víctima sin signos vitales.