A través de su cuenta Facebook, un matrimonio denunció que fueron golpeados, junto con su hija de tres años de edad, por al menos 10 integrantes de la familia de un sujeto que en estado de ebriedad chocó contra el automóvil en el que ellos viajaban en la Junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

En un video, Marielt contó que el domingo tuvo un accidente vial con un joven de 25 años que, asegura, iba en estado de ebriedad y que cuando quiso darse a la fuga, su esposo lo alcanzó para resolver el problema “en paz”.

Relata que avisaron a la familia supuestamente para que “amortiguaran” el problema, pero al lugar llegaron aproximadamente 10 personas igual en estado de ebriedad que los golpearon a ella, a su esposo, a su hija, a su hermana y a su cuñado.

“Causando gravemente daños físicos y amenazas hasta de muerte, tememos por nuestra vida porque vecinos comentan que son problemáticos y comentan que posean armas”, dice la mujer quien pide que le ayuden a difundir ante la Fiscalía del Estado y el gobernador electo, Alejandro Armenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí