Del lunes 13 junio y hasta el viernes 15 de julio el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana permanecerá cerrado por labores de renovación. Específicamente repararán la duela del inmueble, actividad que será revisada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).
Gracias al donativo de 20.000 dólares de la empresa Hyundai que recibió el Gobierno, parte del recurso se destinará para la obra, misma que beneficiará a cientos de usuarios que se dan cita al recinto de manera diaria para practicar algún deporte o actividad física.
Durante el mes de trabajos, removerán la estructura para después pulir el suelo. La canchá será armada de vuelta y le colocará en la superficie una capa de poliuretano. Asimismo se instalará de manera adecuada la base del tablero y los aros, ya que no se encuentran ubicados según las normas reglamentarias.
Además de ello se sustituirán dos aros vencidos, así como las bancas de jugadores. Al centro de la cancha plasmarán “Hyundai”, nombre de la empresa que donó el dinero, además del logo del Gobierno de Tijuana.
Con información del Gobierno de Tijuana.