La ola de violencia no cesa en la ciudad. Durante la madrugada y mañana de este jueves se presentaron tres ataques, dejando a un hombre herido y a dos muertos, los cuales estaban envueltos, uno en cobija y otro en una bolsa de plástico.
El primer hecho se registró a las 03:20 horas en el Cañón Pirul, de la colonia Pedregal de Santa Julia, ahí se localizó a un sujeto con heridas en el hombro, brazo y tórax hechas por arma de fuego, dejándolo en condición grave.
Paramédicos de la Cruz Roja lo lograron estabilizar para ser llevado a la unidad médica más cercana.
La persona que disparó logró huir a pie.
En otro hecho, a las 05:40 horas se alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre envuelto en una cobija.
Este último estaba en la vía pública, sobre la calle Salinas de Gortari, de la colonia Presidentes. Al lado del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje.
Mientras que a las 09:00 horas en la calle Privada Hacienda del Colorado, en la colonia del mismo nombre, en el área del cerro, dejaron el cuerpo sin vida de una persona envuelta en una bolsa de plástico, misma que estaba amarrada con cinta adhesiva.
Debido a la condición del occiso no se pudo identificar el sexo de la víctima.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), así como del Servicio Médico Forense (Semefo).