Tres personas quedaron lesionadas en el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de hoy por arma de fuego en Tijuana.
Una niña de 10 años recibió un disparo de arma de fuego, en una noche de terror pues al mismo tiempo un domicilio al lado se incendiaba. Esto ocurrió alrededor de la 1 AM de hoy, entre las calles Géminis y Virgo de la colonia Sánchez Taboada.
Cuando llegaron al domicilio los oficiales encontraron a la niña tendida en el piso a un lado de la cama con una herida en el abdomen. De igual forma los agentes solicitaron la presencia de bomberos pues al lado otra casa se estaba quemando.
A la escena llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se llevaron a la menor de nombre Rosa Isela a la Clínica 20 del IMSS.
Por su parte los bomberos lograron sofocar las llamas. Trascendió que la madre de la niña, quien reportó el crimen, dijo haber escuchado a lo lejos que los agresores se habían equivocado de casa, para después huir en un pick up gris.
El otro caso se dio a las 8:00 PM en la Zona Centro, sobre la calle Sexta, entre Revolución y Madero.
Dos hombres recibieron disparos en las extremidades inferiores. Irving Soriano de 33 años, recibió un impacto en la pierna derecha, en la tibia, mientras que a Juan de Dios González de 27 años lo impactó un proyectil en la pierna izquierda a la altura del fémur.
A la escena acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron primeros auxilios y los trasladaron al Hospital General. En el lugar no se hallaron indicios de bala.