La adolescente responsable de la muerte de Norma Lizbeth Ramos en Teotihuacán en el Estado de México ya fue capturada durante la madrugada de hoy 18 de marzo, informó la FGJEM.

Acorde a las autoridades, la adolescente podría ser imputada por homicidio calificado contra otra menor de edad, a quien atacó el pasado 21 de febrero.

Por ahora la adolescente agresora ya se encuentra bajo la disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque. Las autoridades no han negado o confirmado lo dicho por el programa encabezado por Ciro Gómez Leyva, de que la joven y su madre fueron detenidas en la frontera con Estados Unidos mientras intentaban escapar.

Sin embargo en un comunicado de la fiscalía se habla de que quedó detenida durante un cateo ejecutado en la colonia Santa María Cozotlán, en Teotihuacán.

Bullying llevó a la muerte

La menor cuyo nombre no se ha revelado, agredió a la víctima, quien era su compañera de la Escuela Secundario Oficial Aneza a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”.

Varias semanas después de la agresión, Norma se desmayó, por lo que su familia la llevó al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud “Ignacio Allende”, ahí perdió la vida.

La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico que se generó gracias a los golpes de la bully.

En cuanto a la hermana de la víctima, Alma Delia, contactó con la madre de la agresora para hacerle saber que Norma había muerto, pero la mujer colgó.

“Le marqué, le dije que su hija se sintiera orgullosa porque acabó con la vida de mi hermana y la señora se quedó en shock, no me dijo nada, lo único que hice fue colgarle, hasta ahorita no sé nada de la señora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí