Un hombre que agredió repetidamente a su esposa embarazada fue detenido en la ciudad de Mexicali por agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC). La víctima fue trasladada a un hospital local para su evaluación médica.

La intervención de la policía se produjo después de recibir una llamada de emergencia al número 9-1-1 que solicitaba ayuda urgente debido a un posible caso de violencia doméstica en la avenida Atlixco y calle Del Vencedor, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Al llegar al lugar, el sujeto identificado como Alejandro “N”, de 49 años, se percató de la presencia de las autoridades y trató de escapar, huyendo de la residencia. Sin embargo, fue alcanzado dos cuadras más adelante, en la intersección de la calle Del Vencedor y la avenida Coronango.

La mujer, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, relató que su esposo es adicto a la heroína y que la discusión comenzó después de que él le arrebató su teléfono celular y se negó a devolvérselo. Como consecuencia, ella le reclamó, lo que provocó que el hombre enfurecido la golpeara en la cabeza y el abdomen.

La futura madre experimentaba un intenso dolor persistente, por lo que fue necesario que una ambulancia la trasladara al Hospital Materno Infantil para evaluar su estado de salud y el de su bebé.

Se informa que Alejandro “N” fue detenido y se le colocaron esposas, se le leyeron sus derechos constitucionales y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí