La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) logró descubrir más de 16 plantíos de marihuana en las cercanías de la Laguna Salada. Estos cultivos ilegales fueron destruidos con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el municipio de Mexicali.

La zona identificada como Ejido Palomar fue el lugar donde los agentes de la Fuerza Estatal y los elementos de la SEDENA llevaron a cabo su trabajo, luego de haber localizado dicha área. En total, se logró destruir alrededor de 1,045,154 plantas de marihuana que se encontraban distribuidas en un terreno despoblado de 47,507 metros cuadrados.

Para acceder a esta zona, fue necesario utilizar vehículos todo terreno y también se utilizó el helicóptero de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), que además se encargó de transportar suministros para el personal con el objetivo de contrarrestar las altas temperaturas registradas durante los días de trabajo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California continúa llevando a cabo operativos preventivos y operativos en todo el estado, abordando directamente las causas de la violencia. Esto reafirma el compromiso de mantener el orden y la armonía social en beneficio de los residentes de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí