La FGE llevó a cabo cateos en diferentes domicilios del puerto de San Felipe como parte de las acciones para ubicar y desmantelar puntos de venta de droga, también conocidos como “conectas”.

Este operativo especial fue resultado del seguimiento a denuncias anónimas que señalaban la presencia de actividades relacionadas con la venta de narcóticos en viviendas frecuentadas por consumidores.

En el primer inmueble, ubicado en la avenida Mar de Irlanda, entre las calles San José del Cabo y Veracruz de la colonia Segunda Sección, se decomisaron 13 bolsas que contenían una sustancia granulada similar a la metanfetamina, con un peso neto de 20.8 gramos.

En otro domicilio de la misma colonia, situado en la avenida Mar Mediterráneo y calle Mar Jónico, se encontraron 6 bolsas conteniendo una hierba seca y verde con características de la marihuana, con un peso aproximado de 35 gramos. Además, se halló una bolsa con un polvo blanco y granulado similar a la metanfetamina.

Durante la diligencia en una vivienda de la avenida Mar de China, entre puerto San Felipe y calle Caracol de la colonia Los Gavilanes, los agentes localizaron 10 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina, que pesaba 6.0 gramos. También se aseguró un rifle con mira telescópica y un revólver calibre 22.

Continuando con el operativo en la misma colonia, pero en una casa ubicada en la avenida Mar de las Nubes y calle Caracol, se decomisaron 4 bolsas conteniendo una hierba seca y verde con características de la marihuana, con un peso aproximado de 14 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí