Cinco sujetos fueron asegurados en un operativo de la Fiscalía General del Estado en San Quintín. Fueron encontrados con armas de grueso calibre en el Ejido Graciano Sánchez.

El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, destacó la importancia de capturar a homicidas y delincuentes para mantener la paz y tranquilidad en la sociedad.

Durante el operativo, los agentes interceptaron a un grupo armado que intentó huir en una camioneta Chevrolet. Tras la persecución, se aseguró a los cinco sujetos armados.

Los detenidos portaban armas de fuego calibre .223 y .40, además de tres pistolas 9 milímetros cargadas con aproximadamente 34 tiros. También se encontró una bolsa de metanfetamina en el vehículo.

De acuerdo con información de inteligencia, los detenidos formaban parte de una célula delincuencial vinculada a actos de violencia.

Tanto los sujetos, las armas y la droga fueron entregados a la Fiscalía General de la República para las investigaciones y determinación de su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí